Mónaco puso talento y mucho corazón para llegar a “semis”

Venció a Ginepri en el torneo austríaco y hoy va con Ljubicic.



Juan Mónaco luchó duro y parejo para llegar a semifinales en el ATP de Portschach, en Austria. El tandilense venció al estadounidense Robby Ginepri. Hoy buscará el pase a la final frente al croata Ivan Ljubicic.

“Pico” mantuvo el buen nivel que venía mostrando en el certamen austríaco y se quedó con la victoria en un partido muy parejo, por 7-5 y 7-6 (7/3).

Después del 7-5 en el primer set, en el segundo debieron llegar al tie break para definirlo. El tandilense no perdonó, se impuso por 7-3 y logró el pase a la próxima instancia.

El pase a la final lo buscará frente al croata Ljubicic, quien derrotó al español Daniel Gimeno-Traver, por un cambiante 6-3, 4-6 y 7-6 (8/6).

En otro de los partidos destacados, el favorito ruso Nikolay Davydenko tuvo sus problemas para superar al italiano Andreas Seppi, por 6-3, 1-6 y 6-3.

El ruso ahora se enfrentará a su compatriota Igor Kunitsyn, quien derrotó al austríaco Jurgen Melzer, por 6-4, 3-6 y 6-3.

 

” A “semis”: Agustín Calleri ni transpiró para llegar a las semifinales del ATP de tenis de Casablanca, debido a que no se presentó ayer el local Younes El Aynaoui, su rival en los cuartos de final.

Calleri se enfrentará en una de las “semis” con el francés Julien Benneteau, quien venció al español Oscar Hernández, por 6-3, 5-2 y retiro.

Si bien no hubo información oficial de los organizadores, una lesión habría llevado al veterano marroquí El Aynaoui a desistir de jugar con el cordobés. El “Gordo” es el único argentino que queda en Casablanca.

También el francés Jo-Wilfried Tsonga avanzó a las semifinales, después de despachar al español Santiago Ventura, por un cómodo 6-3 y 6-3.

El finalista de Australia enfrentará a su compatriota Gilles Simon, quien venció a otro galo, Marc Gicquel, por 6-3 y 6-2.


Comentarios


Mónaco puso talento y mucho corazón para llegar a "semis"