Motochorros atacaron a dos mujeres en Roca

Los hechos ocurrieron anoche en el centro de la ciudad. También los efectivos atraparon a un joven de 20 años que intentó robar una caja con relojes de un local comercial. 

El efectivo se desempeñaba como segundo jefe de la Tercera.

El efectivo se desempeñaba como segundo jefe de la Tercera.

Los motochorros pusieron en vilo anoche a los uniformados de la comisaría Tercera tras atacar a dos mujeres en el centro de la ciudad.

Según fuentes policiales el primer robo ocurrió a las 21 en las calles Rodhe y Buenos Aires. Allí una mujer que caminaba por la vereda fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una moto. Los sujetos tras amenazarla le arrebataron la cartera y se dieron a fuga.

Minutos después otra víctima sufrió un robo de similares características en las calles Córdoba y San Martín. La damnificada fue asaltada por dos delincuentes que iban en una motocicleta. Tras forcejear con la víctima los ladrones se llevaron su teléfono celular y huyeron en el rodado.

La Policía investiga ambos hechos para saber si se trata de los mismos autores.

Por otro lado ayer a las 22:30 efectivos de la unidad Tercera sorprendieron a un hombre que intentaba robar un local comercial en las calles Neuquén y Don Bosco. Los uniformados escucharon el estallido de un vidrio y cuando se acercaron vieron a un joven de 20 años con una caja en sus manos que contenía relojes.

Los policías le ordenaron que se detenga pero el sujeto huyó y dejó los elementos tirados en la vereda. Unas cuadras después lograron atraparlo en las calles Maipú y San Martín. El muchacho quedó detenido en la comisaría Tercera.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios