Motociclista grave tras colisión en pleno centro

Un joven de 28 años fue derivado al hospital Castro Rendón luego de un choque en cercanías de Vuelta de Obligado. Iba con el casco en el brazo.

NEUQUÉN

Un motociclista de 28 años resultó con lesiones graves tras protagonizar un choque en pleno centro, este mediodía.

El incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 14:30, cuando una mujer de 64 años a bordo de un Ford K fue impactada por una moto Honda 125 cc cuando intentaba subir a la Avenida Argentina desde Vuelta de Obligado. Según indicaron desde la Dirección de Tránsito de la Policía, la conductora tenía intención de girar en el monumento a la Madre, justo cuando el hombre subía por la calle principal.

El motociclista, quien según las primeras informaciones, llevaba su casco en el brazo, resultó con politraumatismo craneal y fue derivado al hospital Castro Rendón.

rionegro.com.ar


NEUQUÉN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora