Motociclista murió tras un violento choque en Cipolletti

En el lugar trabajó personal de Criminalística y se solicitaron muestras de sangre.



Un joven de 25 años falleció anoche como consecuencia de los politraumatismos que sufrió, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Alem y Brentana, en Cipolletti. El joven identificado como Maxiliano Muñoz recibió atención en el lugar y fue trasladado de urgencia al hospital local, pero falleció 45 minutos más tarde.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo a las 2 de la mañana entre una moto que circulaba con dos jóvenes y un auto en el que viajaba una pareja. Según las primeras informaciones la moto circulaba por calle Brentana en sentido norte, mientras que el Fiat Palio iba por Alem en sentido este.

El ciclomotor, que se presume iba a gran velocidad, impactó en el costado del vehículo cuando intentó ingresar a la avenida. Como consecuencia del choque los dos ocupantes de la moto fueron despedidos. Uno de ellos sufrió una fractura en la tibia izquierda y el conductor golpeó con la cabeza y falleció más tarde en el nosocomio.

El comisario de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, confirmó el hecho y adelantó que se está realizando una investigación para determinar las causas y la mecánica del accidente. En el lugar trabajó personal de Criminalística y se solicitaron muestras de sangre. Se inició una causa caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.


Comentarios


Motociclista murió tras un violento choque en Cipolletti