Mucho fútbol en la agenda deportiva del miércoles

Messi, Boca y Milan-Juventus, los principales atractivos.

Con el Boca-Santos de las 21:30 como partido de mayor atención, por la ida de semifinales de Libertadores, la agenda deportiva del día incluye partidos para todos los gustos y la mayoría prometen ser atractivos.

La jornada del miércoles tendrá muchos encuentros en el fútbol europeo. Entre ellos, el pendiente de la Liga de España entre Barcelona y Athletic Bilbao que comienza a las 17 y transmite Direc Tv.

La presencia de Lionel Messi entre los titulares siempre genera su atractivo para un equipo que tiene 28 puntos y se gana queda a 7 del líder Atlético Madrid, que de todas formas tiene dos partidos menos.

Además, en Italia se disputará integramente la fecha 16. Desde las 11, Atalanta (25) será local de Parma (12) por ESPN y Roma (30) visitará al colista Crotone (9) por Fox Sports.

También a las 11, por ESPN 2, el escolta Inter (36) se presenta en Génova frente a Sampdoria (17). A las 14 irán Napoli (28)-Spezia (11) y desde las 16:45 se jugará el partido de la fecha entre Milan (37) y Juventus (27) por ESPN. Chocan el líder y el defensor del título en el denominado ‘‘clásico de los campeones’’, por tratarse de los dos más ganadores del Calcio.

En Inglaterra se destaca el clásico de Manchester, entre United y City, por la segunda semi de la Copa de la Liga. Arranca 16:45 y transmite ESPN 2.

A las 21:30, por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana, Vélez recibirá a Lanús en el José Amalfitani. Televisa ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios