#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Muerte en las 1200 Viviendas de Cipolletti: la mujer no presentaba signos de violencia

El Ministerio Público Fiscal detalló que tampoco se hallaron elementos extraños que permitan sospechar que se trate de una muerte provocada.



Oficinas del Ministerio Público Fiscal en Cipolletti. Foto: archivo.

Oficinas del Ministerio Público Fiscal en Cipolletti. Foto: archivo.

La justicia cipoleña dio a conocer los resultados preliminares de la autopsia que le realizaron a la mujer de  las 1200 viviendas.  Informaron que no se detectaron signos de criminalidad y tampoco de violencia. El trágico hecho sucedió durante una discusión con su pareja.

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que tampoco se hallaron elementos extraños que permitan sospechar que se trate de una muerte violenta o provocada.

En relación a esto, se suman declaraciones de testigos presenciales de la situación que mencionaron que el fallecimiento sería por causas naturales.

“Por el momento no se ha podido determinar la causal del fallecimiento por lo que una vez que se recepcione el informe final de autopsia se evaluará la necesidad de realizar estudios complementarios”, informaron a través de un comunicado.

La muerte se registró ayer por la tarde, tras el llamado de la pareja a la Policía. Los efectivos de la comisaría  79° asistieron a la vivienda y observaron el estado de salud de la mujer. Aunque todavía no se puede determinar, trascendió que cuando llegó la ambulancia la mujer estaba sin vida.


Comentarios


Muerte en las 1200 Viviendas de Cipolletti: la mujer no presentaba signos de violencia