Mujer lesionada en un accidente en Cordero

#

La combi volcó cuando su conductor intentó esquivar a otro vehículo.

CINCO SALTOS (ACS)- Una mujer que viajaba con su familia hacia Catriel resultó con la clavícula quebrada tras el vuelco que tuvo el vehículo familiar a la altura de Contralmirante Cordero, sobre la ruta 151.

El Mercedes Benz Sprinter dominio CXU 088 derrapó en la banquina a la altura del kilómetro 22 de la ruta 151, alrededor de las 9 de ayer.

El vehículo sin control fue a dar en las inmediaciones de un desagüe, el trompo que hizo el vehículo provocó que pasara por lo alto el canal y frenara su trayectoria contra una casa de chacra, que por suerte estaba abandonada.

El vehículo era conducido por Osvaldo Derias, de 52 años quien junto con su hijo de 18, Rafael Derias resultaron con lesiones leves y contusiones.

Sin embargo, al esposa de Derias, Elba Martínez, fue atendida en el hospital Cinco Saltos y luego derivada a Cipolletti con quebraduras de clavícula y en la tarde de ayer fue dada de alta.

Según explicó el conductor del vehículo, iba con su familia por la ruta 151 cuando un vehículo salió a un costado de la ruta para tomar la cinta asfáltica.

El conductor no alcanzó a frenar lo suficiente y para evitar la colisión -según dijo- se tiró a la banquina, momento en que perdió el control del vehículo, se produjo el derrape y vuelco.

La causa fue instruida por la División de Tránsito de Cinco Saltos y está a cargo de la jueza Alejandra Berenguer.


Comentarios


Mujer lesionada en un accidente en Cordero