Mujeres Organizadas reclamó la aparición de Daiana Ginaro

El grupo cuestionó el accionar de la fiscal de la causa. Se cumple un mes sin novedades de la adolescente.

1
#

La movilización se realizó frente al Ministerio Público Fiscal.(Foto: Marcelo Ochoa )

2
#

Se cumple un mes de la desaparición de una adolescente de Viedma

Mujeres Organizadas reclamó la aparición de Daiana Ginaro

La agrupación Mujeres Organizadas de Viedma se manifestó en la mañana de este lunes frente a la sede del Ministerio Público Fiscal a un mes de la desaparición de la adolescente Diana Ginaro.

Desde la entidad se indicó que “nos autoconvocamos en la puerta de la institución que más responsabilidades tiene respecto de la investigación y pronta aparición de la adolescente de 15 años”.

Agregaron que “no nos da lo mismo que la fiscal a cargo de la causa, Dr. Paula Rodríguez Frandsen, manifieste pública y abiertamente a la comunidad que la línea de investigación más certera con la que cuenta es la del suicidio o que Daiana se encuentre escondida en algún lugar de nuestra comarca” y “vemos con preocupación como en más de un mes no se ha avanzado en absolutamente nada”.

Los padres de la adolescentes no participaron en la convocatoria. La menor fue vista por última vez el 19 de agosto pasado cuando abandonó el vehículo familiar tras una supuesta discusión con su madre y nada más se supo. Durante la investigación se realizaron allanamientos en diferentes viviendas de Viedma y Patagones sin resultados.


Comentarios


Mujeres Organizadas reclamó la aparición de Daiana Ginaro