Múltiples robos durante el fin de semana en Viedma

El hecho más grave ocurrió en un quiosco céntrico ya que el robo fue a mano armada.  

Durante el fin de semana se vivieron varios hechos delictivos en la capital rionegrina, en uno de ellos un hombre asaltó un quiosco a mano armada, mientras que también robaron una heladería y un local de artículos para la construcción.

El sábado cerca de las 20.30, alertaron al 911 por el robo en una heladería ubicada sobre la calle Venezuela, donde un hombre forcejeó con el dueño del lugar y le robó el teléfono celular.

Junto al hombre, se encontraba una menor que lo acompañaba, quien fue retenida y mediante disposición del Fiscal en turno, restituida a sus progenitores.

Horas más tarde, cerca de las 22.30, un hombre ingresó a un local de venta de artículos para la construcción, ubicado sobre la calle Álvaro Barros al 1400.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron que el hombre estaba sacando caños fusión de agua del interior del comercio, por lo que inmediatamente fue identificado y detenido quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

El hecho más grave ocurrió alrededor de las las 16.30, un hombre de 43 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera luego de robar a mano armada un quiosco ubicado en Brown y 25 de mayo.

La empleada del lugar dio aviso a la policía, tras lograr salir del baño donde fue encerrada por el delincuente tras amenazarla con un arma de fuego.

El hombre huyó con dinero en efectivo y atados de cigarrillos, aunque minutos más tarde, una policía dio aviso al 911 que se encontraba en persecución del delincuente.

Brindando apoyo, llegó la Brigada Motorizada que logró aprehender al hombre. Ante esta situación, se rastrilló la zona, y personal del Gabinete de Criminalística trabajó en la toma de muestras fotográficas del implicado.

Se dio aviso a la Fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Temática N° 5 quien impartió medidas al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios