Chau Mundial: Lanzini se rompió los ligamentos cruzados y quedó afuera

El volante sufrió una grave lesión en la práctica matutina y quedará desafectado. Sampaoli busca reemplazo...

En medio de constantes polémicas, idas y vueltas con fechas y amistosos, una logística cuestionable y demás situaciones que están lejos de ser las ideales en la previa de un Mundial, Argentina sumó una nueva mala noticia: Manuel Lanzini se rompió los ligamentos cruzados y no podrá jugar la Copa.

El volante, que asomaba como titular y como uno de las principales socios de Messi, se perderá el Mundial puesto que la recuperación de su lesión demandará entre 6 y 8 meses de recuperación post-intervención quirúrgica. Así, una de las variantes del mediocampo que Sampaoli pretendía utilizar será baja y ahora asoma una nueva misión para el DT: encontrar un reemplazo.

Diego Perotti, Leandro Paredes, Enzo/Pablo Pérez e incluso Lautaro Martínez son algunos de los nombres que más peso ganaron en los últimos minutos. Ricardo Centurión sería alternativa, pero se operó de apendicitis horas atrás y parece improbable. En este panorama, ¿quién se quedará con el puesto del desafortunado Manu?


Temas

España

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios