Cortarán el agua por 12 horas en un barrio de Plaza Huincul

Deben ejecutarse nuevas conexiones.

Un barrio de Plaza Huincul estará hoy sin agua por 12 horas por tareas que se deben hacer para empalmar la red troncal. Se trata de los vecinos del barrio Centenario que estarán sin el servicio hasta las 19 por las nuevas conexiones que deben ejecutarse.

Desde la comuna se indicó que hoy se realizará la interrupción en el servicio de agua potable para que la cuadrilla de trabajadores pueda ejecutar el empalme de las nuevas conexiones domiciliarias a la red troncal, sobre la calle Adobatti y sus intersecciones.

Las tareas seguirán en otras arterias principales de esta misma barriada. Ante la ejecución de estas obras es que se les recomienda a las familias que están en el sector afectado que se tomen los recaudos para evitar el desabastecimiento total. Es decir, disponer el líquido disponible en los tanques de reserva domiciliarios para el uso exclusivo de lo imprescindible como la cocción de alimentos y el uso sanitario.

Se pide posponer los lavados con el uso de electrodomésticos y guardar así el líquido para el uso esencial. Desde el municipio huinculense se indicó que se espera concluir alrededor de las 19 con los trabajos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora