Municipio y empresas llegaron a un acuerdo por la “supertasa”

Una discusión superadora llevó a empresarios y al Ejecutivo local a lograr un acuerdo sobre un tema que en Allen generó polémica y malestar: la implementación de la “súper tasa” de inspección, seguridad e higiene. Ahora las partes llegaron a un entendimiento y próximamente se remitirá al Concejo Deliberante un proyecto para ajustar la norma que regula la tasa.

“Tuvimos una muy buena resolución y agradezco la predisposición de todos los empresarios para sentarse con nosotros y definir cómo se paga la tasa de las grandes empresas locales”, indicó la secretaria del área Legal y Técnica del municipio, la abogada Liliana Martín.

El ámbito de diálogo entre empresarios y funcionarios del Ejecutivo fue la Cámara de Industria y Comercio (CICA). El conflicto se había desatado luego de que el municipio el municipio ajustara la tasa de inspección, seguridad e higiene para las empresas que son grandes usuarios de los servicios públicos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios