Murió en la Ruta 7 yendo a Centenario y su novia está internada

Sucedió esta madrugada. No hubo otro vehículo involucrado.

Un hombre de 25 años murió esta madrugada al salir despedido de la camioneta en la que circulaba por la Ruta 7, en dirección a Centenario. Su novia, de 28, sufrió graves lesiones y está internada. Todo ocurrió a la altura del expeaje, un sector que suele registrar siniestros viales.

El director de Tránsito, Carlos Alarcón, explicó que un vecino fue quien alertó sobre lo ocurrido, a las 2.30. Cuando los policías, bomberos y agentes del Servicio de Emergencias (SIEN) llegaron al lugar, encontraron al chofer fuera del rodado y a la mujer, dentro.

La camioneta chocó contra un guardarrail. (Gentileza Centenario Digital).-

Luego, la filmación del domo de seguridad que registra ese sector de la Ruta mostró que el conductor perdió el control de la camioneta Fiat Fiorino, aunque aun se desconocen los motivos. El vehículo chocó contra el guardarrail y el hombre salió despedido.

La acompañante, una mujer de 28 años, sufrió quebraduras de fémur y se encuentra internada en el hospital Bouquet Roldán.

Por el momento no se difundió la identidad del hombre que murió para poder notificar previamente a sus familiares sobre lo ocurrido.

El siniestro ocurrió en la madrugada de hoy. (Gentileza Centenario Digital).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios