Murió tras ser arrollado por un automóvil en la zona de Puente Cero, en Cervantes

El vecino de 75 años circulaba a bordo de su bicicleta el domingo por la noche en la zona oeste, cerca de Cervantes.

Un hombre de 75 años murió mientras era asistido en el hospital Francisco López Lima por las graves lesiones que había sufrido horas antes en un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 65, en el barrio Puente Cero, a pocos kilómetros de Cervantes.

Fuentes policiales señalaron que el tremendo impacto se produjo el domingo por la noche. Cerca de las 23, la víctima fatal identificada como Mauricio Ranquileo, transitaba a bordo de una bicicleta en sentido este-oeste, por la ruta chica.

En un momento del trayecto, fue arrollado por un Peugeot 206 -dominio JSSS508- que era conducido por una persona de 71 años.

Si bien no trascendieron las circunstancias en las que se produjo el accidente, se confirmó que Ranquileo fue trasladado al hospital Francisco López Lima como consecuencias de las graves lesiones que sufrió tras el impacto.

A pesar de que durante algunas horas estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) finalmente ayer lunes se produjo su deceso a raíz de los politraumatismos que sufrió en medio del siniestro vial.

Se supo que Ranquileo residía en Roca y al parecer se habría extraviado horas antes por lo que su familia estaba tratando de dar con su paradero cuando les informaron sobre el fatal accidente.

En el hecho tomó intervención el fiscal Luciano Garrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios