Murió un chico de 6 años herido al volcar una camioneta conducida por su padre



#

La Citroën Berlingo en la que viajaba el chico fallecido.

Un menor de 6 años falleció como consecuencia de las lesiones recibidas en un accidente automovilístico protagonizado por su padre en la ruta que vincula la Villa Lago Epuyén con el casco urbano. En el rodado viajaba además su hermano de 10 años, quién resultó ileso.

Según detalló el subjefe de la comisaría local, Cristian Azócar, el hecho “se produjo pasadas las 20.30 del sábado, en el camino de acceso al lago Epuyén. En la zona conocida como la curva de Vialidad el conductor de una camioneta Citroën Berlingo se despistó en una contracurva pronunciada y el vehículo cayó en una pendiente sobre la banquina y se incrustó contra un sauce. No había hielo sobre la calzada, por cuanto se presume que fue por una falla mecánica o humana”, agregó.

Al llegar el personal policial “los menores estaban ya en el auto de un amigo de su padre. En ese rodado fueron todos trasladados hasta el hospital de Epuyén, a unos cuatro kilómetros, para recibir las primeras atenciones. Ya en la guardia, el menor comenzó a llorar y decir que le dolía mucho la cabeza y el pecho”.

El médico tratante resolvió de inmediato su derivación al hospital zonal de Esquel, “donde se produjo su fallecimiento pasadas las 4 del domingo a raíz de las múltiples lesiones recibidas”.

La víctima fatal había sido protagonista meses atrás de otro vuelco en el mismo sector, esa vez acompañando a su madre.


Comentarios


Murió un chico de 6 años herido al volcar una camioneta conducida por su padre