Murió un jugador del club El Porvenir de Plottier

Jeremías Gaston Mansilla de 26 años era el único tripulante del vehículo. Se dirigía en dirección oeste de la ciudad de Neuquén. Por el impacto quedó atrapado en el interior del auto.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

El agua acumulada en el asfaltó habría sido una de las razones del accidente.(Foto: Gentileza )

Personal del bomberos de Plottier logró sacar con vida el cuerpo, pero falleció luego de ser trasladado, en el hospital de esa localidad. El hecho fue minutos después pasado el mediodía.

Según confirmó la fiscal Sandra Ruixo, Jeremías Gaston Mansilla tenía 26 años de edad y era oriundo de la ciudad de Plottier. El accidente fue sobre la Ruta 22 en el kilómetro 1231 y medio, en dirección oeste frente a Piscicultura.

El vehículo involucrado es un Ford Fiesta rojo identificado con la patente GXH-505. Por los rastros en el asfalto se cree que el automóvil perdió el control antes de impactar contra uno de los postes de alumbrado público que se encuentran a orillas del asfalto. El golpe fue del lado del conductor razón por la cuál la víctima quedó inconsciente y gravemente herido.

Aún no se sabe si fue por exceso de velocidad o por una maniobra indebida lo que ocasionó el derrape y posterior colisión, pero se cree que el agua acumulada sobre el asfalto habría sido determinante.

En lugar trabajó personal de bomberos con tres dotaciones y personal de la cooperativa de luz que aportó las grúas para poder sacar la joven atrapado del auto.

El comandante mayor y jefe de Bomberos de Plottier, Carlos Mansilla explicó que la persona estaba semi inconsciente con signos vitales. “Apenas lo sacamos lo entregamos al personal del hospital de Plottier que esperaba en una ambulancia para trasladarlo”. Sin embargo no pudieron reanimarlo y el joven perdió la vida en el hospital de la ciudad.

Si bien todavía no trascendió el parte medico, el personal de bomberos detectó “politraumatismos y signos de lesiones internas, con abundante perdida de sangre”.


Comentarios


Murió un jugador del club El Porvenir de Plottier