Murió un motociclista en la terminal de Allen

Fue esta madrugada en la esquina de las calles Roca y Libertad. Un joven a bordo de una moto chocó contra un colectivo de la empresa Ko-Ko. La víctima murió en el hospital como consecuencia de las graves heridas que sufrió.



#

Motociclista murió en Allen tras chocar con un colectivo (Foto Diego Von Sprecher, agencia Allen)

Un motociclista murió este sábado (09/06/12) luego de que chocó contra un colectivo de la empresa Ko-Ko en la terminal de la localidad rionegrina de Allen.

La víctima fue identificada como Carlos Levi, de 27 años de edad. Vivía en la zona norte de la ciudad y trabajaba como parrillero en un comercio local.

Pasadas las 6 de la mañana, iba por calle Roca cerca de la esquina con Libertad, en su moto Custom de 150 cm3 cuando impactó contra el lateral izquierdo del interno 174 de la empresa Ko-Ko.

El joven fue trasladado de inmediato al hospital Dr. Ernesto Accame pero falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras el violento choque.

Intervino personal de la Unidad Sexta que realizaron las pericias de rigor y procedieron a secuestrar el vehículo que quedó en la dependencia policial. Por orden judicial también se secuestró el vehículo para peritar y luego se ordenó su entrega.

Los restos de Levy eran velados en la sala B de San Martín y Mitre. En horas de la tarde serán sepultados en la necrópolis local.

rionegro.com.ar con información de Agencia Allen

RÍO NEGRO


Comentarios


Murió un motociclista en la terminal de Allen