Murió un motociclista en trágico accidente

La víctima salió despedida de su rodado, rompió la ventanilla trasera de un taxi y falleció instantáneamente en su interior. El accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 6, en la intersección de ruta 22 y El Cholar.





Neuquén

Un motociclista falleció este jueves luego de protagonizar un trágico accidente sobre la ruta 22, en la ciudad de Neuquén. La víctima es un hombre de 33 años que impactó su rodado contra un taxi, rompió la ventanilla trasera y falleció en el acto. El accidente ocurrió alrededor de las 6.20 de la mañana.

De acuerdo a la versión oficial dada a conocer por la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, ambos conductores circulaban sobre la multitrocha en dirección Plottier-Neuquen cuando se produjo el accidente luego de que el taxista, un hombre de 33 años, realizara una maniobra indebida a la altura de Planas 3400 (calle paralela a la ruta 22). Según los datos aportados, el Chevrolet Corsa (interno 433) giró a la izquierda ocasionando que la motocicleta de 650 cc de cilindrada lo impactara de lleno y terminara prendiéndose fuego.

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor identificado como Johnny González de 33 años, terminó ingresando al taxi por la ventanilla trasera izquierda y falleció en el acto. Las fuentes policiales informaron que llevaba el casco puesto pero que circulaba a una velocidad mayor a la permitida en ese tramo de la ruta 22. Mientras tanto, el conductor del taxi fue ser trasladado al Hospital Castro Rendón donde luego de las curaciones pertinentes fue dado de alta.

Tomó intervención en la causa el juzgado de instrucción de turno y la Fiscalía de graves atentados contra las personas.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Murió un motociclista en trágico accidente