Murió una joven quemada

CENTENARIO (ACE).- La adolescente que sufrió quemaduras graves tras un incendio de su vivienda en agosto pasado, falleció el sábado en el hospital Castro Rendón. Con motivo de su deceso, el CPEM 67 al que asistía declaró duelo ayer y no hubo clases.

La niña, que tenía 14 años y en estos días cumplía sus 15, padeció quemaduras graves en el 50 por ciento de su cuerpo cuando se desató un incendio en su vivienda familiar del barrio la Esperanza, de Centenario.

Los padres habían obtenido todos los trámites para trasladar a la menor al hospital del quemado en Buenos Aires; sin embargo, su condición médica se agravó antes de que pudiera efectivizarse el traslado al centro asistencial bonaerense.

El deceso de la menor conmocionó a los estudiantes secundarios que acompañaban la recuperación de su compañera con visitas periódicas al hospital capitalino, en tanto lo mismo ocurrió en el barrio «La Esperanza», donde se esperaba noticias todos los días de la evolución de la pequeña.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios