Murió una mujer en un accidente sobre la Ruta 22, en Plottier

Una niña pequeña está internada con lesiones graves. A pocos kilómetros de distancia se produjo otro siniestro que involucró a dos camionetas.



1
#

El auto quedó prácticamente destrozado por el impacto.(Foto: Gentileza )

La Ruta Nacional 22 fue nuevamente escenario de dos accidentes de tránsito. Ambos se registraron en horarios similares y con pocos kilómetros de distancia.

En uno de ellos, que ocurrió en uno de los últimos cruces sobre la Ruta 22 en Plottier y en dirección hacia Senillosa, murió una mujer de 20 años. Su hija pequeña, que iba también en el vechículo, está internada en grave estado en Neuquén.

La policía retira la camioneta involucrada en el siniestro

Estuvieron involucrados en Corsa y una camioneta Chevrolet, que impactó de costado con el auto más chico. De acuerdo a la información policial, el siniestro ocurrió pasadas las 13 y aparentemente porque uno de los vehículos pasó un semáforo en rojo.

La Policía realiza las pericias para determinar la mecánica del sinietro.

También en la Ruta Nacional 22, entre Senillosa y Arroyito, se produjo otro choque. Aparentemente ambos vehículos, dos camionetas, impactaron de manera casi frontal. Una de ellas volcó y quedó irreconocible. La otra quedó sobre el asfalto.

Los involucrados resultaron con lesiones leves.

El segundo siniestro fue casi a la altura del monumento a Fuentealba.


Comentarios

Murió una mujer en un accidente sobre la Ruta 22, en Plottier