Murray se contagió de Coronavirus y quedó en duda para Australia

El tenista no tiene síntomas y espera jugar el primer Grand Slam de 2021, para el que recibió una invitación.

Andy Murray está contagiado de Coronavirus, por lo que no está confirmada su presencia en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2021. Gentileza.

El escocés Andy Murray está contagiado de Coronavirus, aunque no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud, por lo que está en duda su participación en el Abierto de Australia que se celebrará entre el 8 y 21 de febrero en Melbourne.

Murray confirmó que está con Coronavirus después de realizarse hace unos días un test previo al viaje a Melbourne e inmediatamente se puso en cuarentena.

El escocés todavía confía en poder participar en Australia, certamen para el que había recibido una invitación de la organización. Para cumplir con su objetivo, se someterá a otros test.

En caso de registrar negativo en los exámenes posteriores, Murray tiene la intención de jugar el Aus Open, aunque eso podría resultar difícil debido a los protocolos del certamen.

Los participantes necesitan cumplir un aislamiento obligatorio de 14 días a su llegada a Melbourne, algo que muchos ya comenzaron a realizar, según informó la organización del certamen.

El exnúmero uno del mundo, tres veces ganador de certámenes del Grand Slam y cuatro veces finalista en Australia, se ubica número 123 en la clasificación mundial de la ATP después de someterse a una cirugía de cadera a principios de 2019.

Murray tomó sus recaudos pero igual se contagió de Coronavirus. Gentileza.

En esta temporada Murray se retiró del certamen de Delray Beach a principios de año en Florida, para reducir el riesgo de contraer Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios