Nader recuperó el reinado en el Patagónico de Enduro

Además, Albert fue subcampeón en Trenque Lauquen con su karting.

Redacción

Por Redacción

No hubo sorpresas y Naim Nader recuperó el título en la categoría seniors A, la elite del Patagónico de enduro, que tuvo su cierre con una doble fecha en el circuito de Rincón de los Sauces.

La quinta fecha se cumplió en la modalidad cross country y la sexta, que cerró el tradicional certamen, fue en la especialidad FIM, donde Nader ratificó su chapa de candidato, logró la victoria y el título en un gran trabajo.
El Patagónico, que cambió el calendario por la pandemia, tuvo un cierre impecable, con muchos participantes como en casi todas las fechas y una cuidada organización.

En la quinta fecha los ganadores fueron Agustín Bazano, en seniors A; Claudio Centeno, seniors B; Matías Flaminio, juniors A; Luciano Olmedo, juniors B; Ricardo Figueroa, masters A; Franco Billia, masters B; Cristian Nahuelpán, masters C; Mariano Ortega, masters promo; Ethan Benavides, principiantes, y Wálter Grill, veteranos.

La sexta fecha quedó para Nader, en seniors A; Agustín Pedersen, seniors B; Flamino, juniors A; Joaquín Pedersen, juniors B; Kevin Echeveste, masters A; Billia, masters B; Marcelo Gallardo, masters C; Ronaldo García, masters promo; Benavides, principiantes, y Mario López Jové, veteranos.

KARTING

Marcos Albert estuvo cerca de la hazaña, pero no pudo lograr la victoria y fue subcampeón en la categoría Pro Am, en una nueva edición del legendario certamen argentino de karting, que se cumplió en el kartódromo de Trenque Lauquen.
Albert encaró la competencia como uno de los candidatos en su categoría y estuvo adelante desde el comienzo de los entrenamientos, como después sucedió en la clasificación, las tres mangas y la final.

Después de su participación en el Mundial Iame en Italia y de estar adelante en el certamen nacional, el piloto regional fue por todo al Argentino y estuvo cerca de cumplir con su objetivo, aunque no pudo con Gustavo Carreira, quien le ganó la pulseada en la final.

Albert con su trofeo de segundo lugar.

En esta categoría se concretó el regreso a la actividad del experimentado neuquino Camilo Echevarría, quien fue piloto de TC y campeón del TC Pista. Ahora volvió al karting y estuvo entre los mejores. En la final se quedó en el inicio por un problema en el motor de su máquina.

Los otros regionales cumplieron un buen trabajo. Juan Alessi terminó cuarto en juniors, la misma categoría en la que Bautista Lorhmann fue sexto; Alejandro Lanigau fue décimo en seniors, y Nicolás Lorhmann quedó séptimo en Mini. La zona quedó bien representada.


Temas

Enduro Karting

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios