Nahuel, el “histórico” albinegro

El comodín de Cipolletti está sorprendido por su nivel



CIPOLLETTI (AC).- A pesar de sus 26 años, Adrián Nahuel es el “histórico” del plantel de Cipolletti. Debutó en primera hace once años, pasó por todas las divisiones, jugó en todos los puestos de la defensa y hasta de doble 5, y desde hace tiempo es la rueda de auxilio de “Mingo” Perilli.

“Orgulloso” del lugar que ocupa en el albinegro, “Milanga” Nahuel, charló con “Río Negro” luego de su gran actuación en la victoria de Cipolletti en Lincoln.

-¿Cómo viviste tu vuelta?

– Estoy muy contento porque se dio todo redondo. Pude jugar de entrada, Cipolletti ganó y sacamos más ventaja porque Santamarina perdió. Estábamos confiados en que se podía ganar porque el grupo está muy sólido y enfrentábamos a un equipo que no venía bien. De todas maneras no fue fácil y por eso tiene un sabor especial.

– ¿Te sorprendió tu rendimiento?

– La verdad no esperaba jugar tan bien porque hacía mucho que no entraba de titular y en las prácticas venía jugando de central. No estaba seguro si iba a poder aguantar con el físico porque jugar de lateral es un desgaste mayor, pero por suerte se dio todo como lo habíamos pensado.

– Sos la rueda de auxilio de Perilli…

– La verdad que si, y eso me llena de orgullo. He jugado en todos los puestos de la defensa. Quiere decir que me tiene en cuenta y que puedo aportar cosas para que a Cipolletti le vaya bien. Estoy dispuesto a jugar donde me pida porque todos trabajamos por el bien de la camiseta.

– ¿Después de tantos años en el club, te sentís valorado?

– A pesar de que tengo 26 años, mis compañeros me dicen el histórico, y me tienen un poco como referente. Eso me hace sentir bien y me da muchas ganas para seguir trabajando.

– ¿Cipolletti puede pelear el ascenso?

– Venimos muy bien, pero no hay que descuidarse. Desde la pretemporada que venimos por el camino que nos propusimos. Tenemos más experiencia que en el torneo pasado y ojalá que podamos llegar a pelear, pero todavía falta mucho.

En el cierre de la fecha, Alvarado de Mar del Plata dio la gran sorpresa al golear 5-2 a Villa Mitre.


Comentarios


Nahuel, el "histórico" albinegro