NBA: Los Spurs se rehabilitaron pero Manu no brilló 17-11-03



El bahiense Emanuel Ginóbili colaboró con 9 puntos en la victoria que los San Antonio Spurs, su equipo, consiguieron sobre los Washington Wizards por 95-71, en una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili permaneció en cancha por espacio de 24 minutos, a lo largo de los cuales consiguió 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, pero no fue el jugador exlosivo de otras oportunidades.

Nuevamente el punto flojo del bahiense estuvo en su poca eficacia para encestar desde larga distancia. 'Manu' apenas embocó 3 de los 12 intentos de cancha (0/3 en triples), que realizó a lo largo del partido.

Después de 11 encuentros, Ginóbili muestra muy bajos porcentajes: un 34,7 en tiros de cancha (hasta el momento encestó 52 de sus 150 intentos) y un 31,4 en triples.

Estos porcentajes contrastan con la efectividad que le bahiense muestra desde la línea de tiros libres, donde posee un 86 por ciento. Ginóbili ocupa el 4to. lugar (compartido con Kobe Briant) en el ranking de libre.

'Manu' convirtió hasta el momento 49 de los 57 intentos de tiros libres, algo que lo ubica como el segundo mejor tirador de libres de los Spurs, detrás de Malik Rose.

Otra de las estadísticas donde Ginóbili se muestra efectivo es en la de robos.

El escolta de los Spurs es 6to. en robos por partidos (2,18) y 4to. en total de robos (24).

En lo que hace a los Spurs, el equipo texano llevó su récord a 6 victorias y 5 derrotas, algo que le permite ocupar el 5to. lugar en la división del Medio Oeste.

El próximo partido de los Spurs se llevará a cabo mañana, cuando se enfrenten a los Golden State Warriors, un partido que promete interesantes alternativas.


Comentarios


NBA: Los Spurs se rehabilitaron pero Manu no brilló 17-11-03