Negociación con bonistas

Sólo dos de las 23 asociaciones de acreedores internacionales convocadas por el Gobierno nacional para dialogar sobre la reestructuración de la deuda en default arribarán al país en los próximos días para mantener una nueva ronda de conversaciones.

Ayer debían comenzar las conversaciones con bonistas, ya que estaba previsto un encuentro con el titular del Sindicato Italiano de Tutela, Investimento e Risparmio, Domenico Bacci. Sin embargo, Bacci canceló el viaje por motivos personales, por lo que el contacto con los acreedores italianos será reprogramado. En consecuencia sólo habrá contactos con los bonistas alemanes que están representados por Stefan Engelsberger, y con el controvertido Comité Global de Tenedores de Bonos Argentinos (GCAB) que lidera Nicola Stock. La reunión con Engelsberger será el jueves, cuando será recibido por el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios