Netflix, la salvación para un fin de semana helado y lluvioso

Una película divertida y dos series más bien negras. Te proponemos una montaña rusa de emociones, en un fin de semana para ni asomarse por la ventana.

Esta vez nos encontramos con una película y dos series: “¿Quién ríe ahora?”, “Mindhunter 2” y “13 Mandamientos”. Una película divertida y dos series más bien negras. Una montaña rusa de emociones, en un fin de semana para ni asomarse por la ventana.

¿Quién ríe ahora?

Desde Francia llega esta comedia de enredos y diversión, creada y guionada por Remy Four, Julien War y Florian Assous; con fotografía de Sylvestre Dedise y música de Sinclair. Tiene una duración de 83 minutos.

El elenco está integrado por Ludovik Day, Jérôme Niel, Nicolas Berno, Johann Dionnet, Caroline Anglade, Joséphine Drai, entre otros.

Esta comedia muestra las andanzas de dos amigos ansiosos por mostrar su éxito ante los antiguos compañeros que les hacían bulling y los amores de juventud, quienes pasarán una noche salvaje en una reunión de exalumnos.

Con actuaciones bizarras, ridículas, aunque tiernas y encantadoras, nos recuerdan, de alguna manera, quienes fuimos y la trama genera diferentes formas de identificación. Se puede decir que se trata de una trama universal.

“Mindhunter T 2”

Desde Estados Unidos nos llega esta segunda parte de la serie dirigida por Joe Penhall (Creador), David Fincher, Andrew Dominik, Carl Franklin, Andrew Douglas, Asif Kapadia y Tobias Lindholm. De esta manera, nos reencontramos con el trio integrado por Holden Ford, Bill Tench y Wendy Car.

Los actores que encarnan al trio son Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, entre otros del elenco. La fotografía es de Erik Messerschmidt y Christopher Probst y la música es de Jason Hill.

Esta serie de crímenes, misterios y asesinos seriales, ambientada en 1977, dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas de cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas.

Se trata aquí de una adaptación del libro «Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit», escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

Hermosamente narrada y con imágenes deslumbrantes, esta es una forma creativa de hablar de casos policiales.

“13 Mandamientos”

“13 Geboden” (en su título original), esta propuesta llego en 2017 desde Bélgica. El director es Maarten Moerkerke; el guion es de Rita Bossaer, Frauke Heyde, Nele Meirhaeghe, Maarten Moerkerke, Dirk Nielandt, Lieven Scheerlinck, Koen Sonck y Geert Verbanck, además de tener fotografía de Anton Mertens.

El elenco está integrado por Dirk van Dijck, Marie Vinck, Karlijn Sileghem, Line Pillet, Hans De Munter, Lola Rose Delany, Ella Leyers, Katelijne Verbeke, entre otros.

Aquí nos encontramos con una agente de élite lesionada y un rudo policía, quienes intentan atrapar a alguien que tortura a personas inspirándose en los Diez Mandamientos.

Recuerda a la película “7 Pecados Capitales”. Aunque en este caso está atravesada por los conflictos raciales, judiciales, pederastas, cruzados con Internet, abuso y abandono en todas sus formas.

Es fuerte, es desgarradora, sorprendente, actual, con conflictos que muestran la desesperación… Es esperable que exista una segunda temporada.


Temas

Netflix Series

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios