Neuquén incluye en el operativo de vacunación a personas entre 55 y 59 años

Las personas de ese rango de edad, tengan o no factores de riesgo podrán inscribirse en la página web del Ministerio de Salud provincial. También vacunarán al personal de Bomberos Voluntarios.

El Ministerio de Salud de Neuquén habilitó en su página web una pestaña para inscribirse a personas de 55 a 59 años de edad para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Las personas de ese rango de edad –con o sin factores de riesgo- que se inscriban, serán llamadas para vacunarse el próximo domingo, según expresó  la directora asociada de Servicios Médicos del Hospital Provincial Neuquén, Adelaida Goldman.

En la conferencia de prensa realizada este mediodía, en el patio interno de Casa de Gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez adelantó que a partir de hoy y mañana también comenzarán a vacunar al personal de Bomberos Voluntarios.

Gutiérrez solicitó a la población que integran los grupos que estaban incluidos en el operativo de vacunación -Mayores de 60 años, docentes y personas con factores de riesgo entre 18 y 59 años de edad- a que se apliquen la vacuna. “Si queda alguna pendiente por favor acérquense a los centros vacunatorios”, acentuó el mandatario provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios