Neuquén no pudo con Liceo y hoy Marabunta visita a San Juan

Redacción

Por Redacción

Neuquén RC (12 puntos en el certamen) no pudo estirar su buen momento en el Top 8 del Rugby Cuyano y cayó como visitante de Liceo (31) por 52 a 24.

El Azul, que la fecha pasada había conseguido su segundo triunfo en el certamen ante Teque como local, perdió sin atenuantes ante uno de los candidatos al título.

De esta manera, los dirigidos por Benjamín Hernández sumaron su décima caída en lo que va del campeonato y no pueden salir de la última colocación de la tabla de posiciones.

En otro encuentros de la jornada de ayer, Los Tordos (56) ratificó su gran momento en el certamen al derrotar como visitante a Marista (36) 23-20 y se mantiene como único líder.

Además, Teque (17) dio la sorpresa de la 12ª fecha del campeonato y se impuso a Universidad de San Juan (33) por 31-28.

Marabunta (17), por su parte, saltará a la cancha esta tarde cuando visite a San Juan (14) a partir de las 14.

El Verde necesita una victoria para mantener con vida la ilusión de clasificar a las semifinales del Top 8 Cuyano, uno de los torneos más importantes del interior del país.

La Hormiga viene de dos derrotas consecutivas y buscará volver a la victoria ante los sanjuaninos. Una derrota complicaría las aspiraciones del elenco cipoleño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios