Neuquén: prohíben a un agresor acercarse a su expareja

Es por el hecho ocurrido el martes pasado en una vivienda del barrio El Progreso.

Violencia de género

Le prohibieron a un hombre acercarse a su expareja, luego de que fuera denunciado por una violenta agresión. El ataque a la mujer ocurrió en la madrugada del martes pasado en una vivienda ubicada en avenida del Trabajador al 2300, del barrio El Progreso de la capital neuquina.

“Esta persona fue encontrada en la casa de su padre en el barrio Bouquet Roldán y fue notificada de la medida cautelar que consiste en la prohibición de acercamiento, a una distancia menor de 200 metros, para impedir cualquier tipo de contacto con la víctima”, expresó este jueves el comisario inspector Roberto Oviedo, a cargo de Prensa policial.

El caso se dio a conocer ayer luego de que la mujer de 24 años le brindara testimonio a la policía. Dijo que el llanto de su hija de tres años la salvó de seguir sufriendo agresiones de su expareja, de la cual está separada desde febrero.

La mujer aseguró a los efectivos que intervinieron que ya había sufrido episodios de violencia pero que no había radicado denuncias.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios