Tránsito complicado en Neuquén por el paro docente

La protesta de los docentes se focalizó desde las siete alrededor de la sede gubernamental. A partir de las 13 habrá otro corte, en la zona del bajo, por el día de la policía.

17 abr 2018 - 09:51

Un caos de tránsito se generó desde las 7 de la mañana en la zona del Alto de la ciudad de Neuquén después que el gremio ATEN cortara las calles que rodean la Casa de Gobierno, en Roca y Rioja.

Inspectores de Tránsito realizan el desvío de la circulación vehicular que va por la calle Roca de este a oeste para que se dirija por Brown hacia el sur y luego hacia el oeste por Juan B. Justo.

Como la municipalidad realiza tareas de ampliación del pluvial en Láinez también está cortada y los vehículos que cruzan la ruta hacia el norte deben doblar por Cháneton y luego retomar San Martín o Sarmiento.

Los problemas de tránsito se repetirán en otro sector entre las 13 y las 20 porque se cortará sobre Mitre, entre Avenida Olascoaga y Bahía Blanca, y también alcanzará sus alrededores. Por este corte se verán afectados los recorridos de 12 líneas de colectivos.

Este corte es por el festejo del Dia de la Policía provincial.

Desde anoche no se podía estacionar en el sector y tampoco se permite la circulación por Corrientes, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego desde Alcorta hasta Mitre”.

Te puede interesar: Por el acto de la policía modifican recorridos de colectivos

Sobre la calle Rivadavia hay operativos de prevención. Respecto a los desvíos de colectivo dijo que las líneas que cambiarán su recorrido serán la 1, 2, 4, 5A, 5E, 6, 8, 12, 13, 18, 502 y 516.

Las líneas 1, 4, 5E, 6, 8, 13, 502 y 516 irán por Tucumán hasta Rivadavia, Avenida Argentina, luego Sarmiento y desde ahí su recorrido habitual. En tanto las líneas 2, 12 y 18 circularán por Bahía Blanca hasta Rivadavia, luego Avenida Argentina, cruzan San Martín hasta Sarmiento y seguirán con su recorrido.

La otra línea afectada será la 5A, que irá por Richieri hasta Bahía Blanca, doblará por Montevideo hasta Avenida Olascoaga punto que toma su recorrido habitual.

Neuquén

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.