Nicole Neumann y Cubero separados: “duermo en el sillón”

Lo que anticipaban los rumores se confirmó. El matrimonio está formalmente roto hace por lo menos un mes.



#

“La realidad es que hace casi 4 semanas que no estamos juntos. Estamos separados, sí. No lo habíamos dicho antes porque todavía no hablamos con las nenas pero ya es decisión tomada”, blanqueó el futbolista Fabián Cubero para referirse a la situación que atraviesa su relación con la mamá de sus hijas, Nicole Neumann.

Dos entrevistas en “Nosotros a la mañana” (El Trece) y después con “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), sirvieron para que el jugador sacara de la intimidad un tema tan sensible. Reconoció que cada uno trata de hacer su vida para superar la ruptura, por lo que la modelo siguió con sus planes de viaje y por estos días viajó a Europa a ver a su padre.

Sobre los motivos, explicó que las grietas llegaron de la mano de Nicole. “Desde el año pasado ella me transmitió su crisis y sus dudas, y desde entonces vengo luchando por recuperar la pareja. Ella me planteó que tenía dudas y yo la acompañé. Pero ella no tiene muy claro qué proyecto quiere para adelante y decidimos que lo mejor era separarnos. Por nosotros y por las nenas. Si no cortamos vivir así es muy difícil para los dos”, planteó. Analizó que la vorágine de su participación en el “Bailando” puede tener que ver al respecto.

Y concluyó: “hace un mes que no dormimos en la misma habitación. Igual muchas veces no dormía ahí porque duermo poco y a veces duermo con las chicas si me vienen a buscar. Ahora duermo en el sillón”. No descartó sin embargo, que “con el tiempo volvamos a estar juntos”.


Comentarios


Nicole Neumann y Cubero separados: “duermo en el sillón”