Nicole y una multitud decepcionada

La modelo iba a desnudarse, pero al final desfiló tapada. En su lugar, lo hizo un hombre ante la multitud.

Cientos de personas, la mayoría varones, se agolparon ayer en pleno centro de Buenos Aires para disfrutar del anunciado desnudo de Nicole Neumann contra el uso de pieles naturales, pero su expectativa se vio frustrada porque la multitud impidió la performance. Ella finalmente fue bastante más tarde a un lugar menos concurrido y tapada por un cartel, caminó por la plaza Cortázar, en el centro de Palermo. lejos, los que esperaron en el centro porteño sólo se llevaron de recuerdo la imagen de un hombre, más bien entrado en kilos, que se desnudó frente a todos y le regaló su imagen a la tevé.

El prometido desnudo total de la modelo había surgido de un desafío propuesto por un programa de televisión y promocionado durante toda la jornada por los medios de comunicación. La ilusión de verla desnuda generó tal revuelo que una multitud se hizo presente en la cita, aunque finalmente solo pudieron ver a una decena de modelos desconocidos con pretensiones ecológicas.

Cinco mujeres en ropa interior y cinco varones con el torso desnudo, salieron de una camioneta para hacer la performance. «Las únicas zorras en la pasarela deberíamos ser nosotras», «Prefiero estar desnuda que con pieles», rezaban los carteles que llevaban. Nicole había prometido desnudarse en la intersección de la céntricas avenida Corrientes y la peatonal Florida, una de las zonas más transitadas del microcentro porteño, aunque los organizadores reconocieron que estaría tapada con una malla color carne. Hombres de edad variada, ocuparon sitios privilegiados mientras los transeúntes ocasionales se agolpaban para tratar de ver algo de piel humana. Y algo vieron (Agencias).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios