Niegan maltrato

VIEDMA (AV).- «El accionar con los empleados siempre ha sido el correcto. Apegado no sólo con las normas sino con el plan trazado hace cinco años para el área y que ha permitido el mejoramiento sustancial de los controles y la prevención». Así se aseguró desde el municipio local al responder a las notas elevadas a Recursos Humanos por tres empleados del área de Tránsito con copias al Deliberante en las que plantearon una situación de maltrato y discriminación de parte de la conducción de ese organismo. Este planteo también generó un pedido de informes del concejal Ariel Gallinger .

Se aclaró también desde la comuna que «nunca hubo ningún tipo de maltrato hacia el personal, presentaciones en el área ni quejas en más de cinco años» y que los datos que se poseen » desmienten que desde Tránsito se solicite a los inspectores la realización de una cantidad diaria de infracciones. Sí en los últimos años se han acentuado los controles y se ha tomado la decisión de secuestrar vehículos en caso de infracciones graves».

Tras detallar la cantidad de infracciones labradas por cada uno de los 13 inspectores desde enero a junio de este año se aseguró que la disparidad que «figura están vinculadas con las funciones que les tocan a cada uno, pero refleja la falsedad de un pedido para realizar una determinada cantidad diaria de actas. Algunos de los firmantes tiene un promedio de una infracción cada quince días, por lo cual mal podría ser una exigencia del área».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version