“No entiendo lo de Battaglia'



Esta vez no arremetió contra la prensa, sino contra los dirigentes. Carlos Bianchi se quejó por el escaso monto con el que fue transferido Sebastián Battaglia al Villarreal, de España. “Soy el primero que quiere que los jugadores se vayan al exterior, pero no en el caso de Battaglia, que es un volante joven que ganó tres torneos locales, tres Copas Libertadores y una Intercontinental. Esto no me entra en la cabeza”, protestó Bianchi.

Battaglia fue transferido en 2.600.000 euros por el 50 por ciento. “La del pase de Battaglia no me parece que sea una buena cifra, pero no puedo hacer más que protestar porque sólo soy un empleado de Boca”, agregó. Respecto del empate ante Quilmes, el entrenador aceptó que a su equipo le “falta definición”, pero resaltó que “falló en el último pase y en el área chica, pese a dominar ampliamente en los 90 minutos”.

“Este año no tenemos un definidor. Por eso jugamos más por abajo y deseo acentuar el juego a ras del piso antes que tirar pelotazos para que se luzcan los defensores rivales. Prefiero perder jugando así y no ganar como nos ganó Newell's (1-0), que sólo se defendió y, sin embargo, hizo un gol. Hasta ahora no hubo equipos que manejaran más la pelota que Boca”, afirmó. “Quilmes utilizó un esquema táctico muy cauteloso”.

Nota asociada: Esa delirante caja de resonancia  

Nota asociada: Esa delirante caja de resonancia  


Comentarios


"No entiendo lo de Battaglia'