No había rastros de violencia en el cuerpo de la joven hallada muerta en Roca

Se realizarán otros estudios relacionados para determinar la causa de la muerte. El IUPA emitió un comunicado, ya que era estudiante de la institución educativa.

Continúa en marcha la investigación por la muerte de la joven estudiante Nahir Jalil, de 25 años, quien fue hallada muerta ayer en su vivienda por algunos allegados. De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, la chica no presentaba rastros visibles de criminalidad o violencia, por lo que profundizarán los estudios.

Como aún no se determinó la causa específica, se encargaron análisis toxicológicos e histopatológicos para determinar los motivos de su deceso. Además, se realizó una nueva inspección en el domicilio de la mujer, con el propósito de concluir las tareas que se iniciaron el miércoles por la tarde cuando se halló el cuerpo.

Por su parte, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) estableció hoy el asueto académico por el fallecimiento de la joven, que se supo estudiaba en el Departamento de Artes Visuales; en tanto que también hicieron públicas sus condolencias.

El cuerpo de la chica fue hallado ayer en inmediaciones de la calle Ayala al 1900 de Roca, luego de que se desconociera su paradero desde el último viernes, lo que alertó a sus familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios