No habrá sesiones en los deliberantes de Regina y Chichinales

Hasta el 31 de marzo los Concejo Deliberante de Villa Regina y de Chichinales, suspendieron la convocatoria a sesiones. En caso de necesidad se convocará a sesiones de urgencia.

En consonancia con las medidas de aislamiento, los Concejos Deliberante de Villa Regina y de Chichinales, anunciaron que no realizarán sesiones hasta el 31 de marzo; aunque no obstante se estipuló la convocatoria a los concejales ante la necesidad de dar tratamiento urgente por alguna medida extraordinaria.

Edgardo Vega que preside el Concejo Deliberante de Villa Regina, indicó que la decisión de suspender las sesiones hasta el 31 de marzo se adoptó en reunión parlamentaria en la que participaron los presidente de los bloques Natalia Vergara (FdT), Silvio Rodríguez (JSRN) y Carlos Rodríguez (SVR).

“El cuerpo legislativo a dispuesto que los concejales sesionen en cualquier momento ante una medida extraordinaria”, informaron desde el Concejo Deliberante de Regina, al tiempo que señalaron que se dispuso la atención a través de una guardia para recibir planteos y propuestas de los vecinos de la ciudad.

Por su lado el presidente del Concejo Deliberante de Chichinales, Jorge González, comentó que en esa localidad también se adoptó una medida similar, en acuerdo con los concejales Susana Malvicini y Leonardo De Francesco.

“Sin embargo el Concejo se reunirá en el caso que desde el Ejecutivo se los convoque para el tratamiento de temas de urgencia”, agregó el titular del legislativo de Chichinales.

Remarcó que la decisión responde a las medidas preventivas que a nivel municipal, en concordancia con lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial, se están tomando ante la pandemia de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios