No hay buen clima por el bosque

Luego de cosechar apenas un punto en tres fechas, naturalmente el clima en Gimnasia de la Plata no es el ideal.

Ayer en la primera práctica semanal, se pudo vislumbrar que el mal momento ha afectado y mucho el mundo interior del 'tripero'. El cuestionado entrenador Francisco Maturana, decidió un entrenamiento a puertas cerradas, se retiró sin hacer declaraciones y, antes de su partida, se dispuso a dialogar con socios del club sobre el duro momento que pasa el equipo.

Tras la práctica, el DT colombiano se acercó a un grupo de socios que lo esperaban y, en buenos términos, discutieron ideas acerca del magro andar del equipo en el Apertura. Cuando terminó la charla, Maturana se subió a su auto y se fue sin detenerse frente a la prensa.

En cuanto al equipo, se supo que el domingo ante Boca retornarán al once titular los defensores Santiago Gentiletti y Alvaro Ormeño.

En tanto es muy probable la vuelta de Ignacio Piatti, quien sufrió una molestia muscular en el entrenamiento previo al encuentro ante Argentinos estaría en condiciones de jugar ante campeón de América.

Por otra parte, Germán Herrera haría su debut en el 'Lobo' en lugar del expulsado Santiago Silva.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios