No hay rastros del atacante del chico apuñalado

El caso aún lo tiene la policía. La Fiscalía espera más información para pedir alguna medida al juez.

INVESTIGACIÓN

Policías de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Segunda todavía no tienen indicios concretos que permitan identificar al sujeto que atacó con un arma blanca a un chico de 13 años.

El comisario Elio Tapia dijo ayer que la Brigada de Investigaciones está trabajando en el caso, pero admitió que por el momento no hay pistas sobre el sospechoso. Tampoco aparecieron testigos del ataque que permitan avanzar con las pesquizas.

Desde Tribunales explicaron que el caso aún lo tiene la Policía y que desde la fiscalía de delitos contra las personas están esperando más información. Fuentes judiciales señalaron que desde la fiscalía no pidieron aún ninguna medida al juzgado de turno.

Las fuentes explicaron que habrá que esperar que el chico declare en Cámara Gesell para tener una idea más precisa de lo que vivió la mañana del martes, cuando caminaba hacia el CEM 46 y un sujeto lo atacó con un arma blanca.

El ataque ocurrió en Mitre y Rivadavia, a unas tres cuadras del colegio secundario, según reveló la madre del chico. La mujer presentó el martes la denuncia en la comisaría Segunda, pero el caso trascendió al día siguiente.

El hecho sucedió alrededor de las 8 del martes. Un sujeto llamó al chico y luego se abalanzó con el arma blanca sobre el adolescente, que intentó correr pero no logró escapar. El chico se defendió del ataque, pero recibió tres puntazos en la espalda. Una de las heridas fue más profunda, pero afortunadamente no lesionó ningún órgano.

Luego, el agresor escapó. El chico fue auxiliado por desconocidos y después policías lo trasladaron al hospital zonal, donde estuvo internado hasta el miércoles al mediodía.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora