No lo atendieron en la despensa del barrio y comenzó a los piedrazos; terminó tras las rejas

Anoche, sumaron cinco los detenidos solo en el barrio Chacra Monte, que se encuentra ubicado al sur de la Ruta Nacional 22.

Un hombre de 29 años fue detenido anoche en el barrio Chacra Monte, de Roca, después de apedrear un local comercial porque sus propietarios se negaron a atenderlo como consecuencia de las restricciones impuestas por el coronavirus.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió anoche en el barrio ubicado al sur de la Ruta Nacional 22, cuando esta persona se acercó a una despensa del barrio para solicitar que lo atiendan.

Pero al parecer, no entró en razón cuando le explicaron -cerca de las 22 horas- que estaba en vigencia la cuarentena social y que no podían recibir su demanda.

Fue allí que esta personas comenzó a lanzar piedras contra el local comercial por lo que inmediatamente se dio intervención al personal del destacamento 177 de Chacra Monte y a la comisaría de barrio Mosconi.

Al llegar al corazón del barrio se encontraron con el exaltado vecino quien inmediatamente fue trasladado a la sede policial donde permanece alojado.

En esa zona se realizaron anoche operativos con personal policial que también incluyó efectivos de Paso Córdoba y del grupo especial COER.

Las fuentes consultadas explicaron que en total fueron cinco los detenidos por no respetar la cuarentena; en su mayoría son personas que no pudieron brindar un argumento creíble que explique por qué se encontraban en la calle a esa hora de la noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios