No quieren repetir lo de Servicios Públicos



La historia de la mudanza de Servicios Públicos al Parque Industrial es conocida, viene desde el 2010 cuando el intendente era el actual gobernador Alberto Weretilneck y todavía no se concretó.

Si bien la actual gestión ya invirtió varios millones en trabajos perimetrales y obras menores, el corralón siguen funcionando en el barrio Capellán, sobre Estado de Israel.

El municipio quiere hacer un negocio similar para construir el nuevo edificio de la Municipalidad: ceder el lugar a una constructora como parte de pago de la obra.

Sin embargo Tortoriello no quiere repetir esa negociación que se demoró más de la cuenta y hoy el Ejecutivo tiene que invertir varios millones para poder realizar el traslado que se haría antes de fin de año.

El acuerdo, que se gestó en 2010 entre el municipio y ASPA, fue un intercambio de terrenos. La empresa se quedó con los 48 lotes en los que se subdividió el predio donde funciona actualmente la Secretaría de Servicios Públicos y a cambio la firma entregó el terreno en el Parque Industrial y se comprometió a realizar algunas obras de oficinas y un depósito.

La empresa cumplió, según informaron desde la municipalidad, pero el municipio que debía realizar otras obras para que el traslado se pudiera hacer efectivo. Sin embargo no se realizaron. Hoy los costos son mucho mayores. Además muchos aseguran que el negocio favoreció a la empresa.


Temas

Cipolletti

Comentarios


No quieren repetir lo de Servicios Públicos