“¿No se dan cuenta de lo que pasa?”

La creación de más y más secretarías y otros organismos burocráticos con fines específicos como tener más y más espacios para acomodar amigos del poder de turno, y que cada uno de éstos que asumen lleven su cantidad de ñoquis, ha sido el cáncer generado por dirigentes políticos ineficientes que sólo ven el sistema y la administración del Estado como un generador de empleo.

El secretario, del secretario, del secretario, y así sucesivamente cada uno con sus más ligados amigos como asesores de los asesores y amigos al poder.

Encima cuando se les terminan los mandatos todos pasan a planta permanente. Perdón a los que les toque, y si les anda el saco que se lo pongan, pero muchachos y chicas son unos verdaderos irresponsables y depredadores del Estado.

Está fundida la Provincia, ustedes con la más brutal ineficiencia e incoherencia la refundieron. ¿No se dan cuenta de lo que pasa?

Rubén Ali Yauhar

DNI 8.211.757

Exintendente

Rubén Ali Yauhar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios