“No soy el único que cayó en esta estafa”

En julio del 2015 la presidenta de la autodenominada Federación Región Patagónica de Taxis, Sra. Liliana Elena Villegas, anunció por los medios el lanzamiento de una línea blanda de crédito para la compra y renovación de unidades destinadas a taxis.

Realizó una reunión en la Asociación de Propietarios de Taxis de Neuquén con la presencia de su presidente, el Sr. Darío Grassi, el 29 de julio de ese mismo año, donde presentó en sociedad un convenio realizado con el Sr. Daniel Hugo López de la firma Autoway con la empresa Chevrolet.

Realicé la operación para renovar mi unidad, abonando a la Sra. Liliana Villegas la suma de 5.900 pesos en concepto del pago de la primera cuota, con una entrega pactada en la cuarta cuota.

Nunca recibí ninguna noticia de esa operación.

Consultada la empresa Chevrolet, esta desconoce ese convenio.

Consultada Personas Jurídicas, desconocen también la personería jurídica de la denominada Federación.

Procedí a realizar los reclamos pertinentes vía carta documento a los firmantes del convenio sin tener respuesta, además no quieren devolverme el dinero y dicen desconocer la operación, si bien obra en mi poder toda lo documentación.

Apenas despaché las primeras CD comencé a recibir telefónicamente amenazas de muerte, hecho que denuncié en la Fiscalía de Neuquén.

No soy el único que cayó en esta estafa, hay otras personas que por vergüenza u otras razones no quieren denunciar y también perdieron su dinero.

Los que decidimos realizar esta operación confiamos en lo que en principio parecía brindar la seguridad de una figura pública que dice representar al gremio taxista de Cipolletti.

Sé que no seré ni el primero ni el último que cae víctima de este tipo de maniobra, pero al menos quiero denunciarlos públicamente para que no sigan estafando a personas de trabajo.

Eduardo Antonio Banchero

DNI 11.703.392

Neuquén

Eduardo Antonio Banchero

DNI 11.703.392

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios