“No voy a resignar mi candidatura”, dice Ramallo



INGENIERO JACOBACCI (AJ).- El concejal jacobacino del Frente para la Victoria, José María Ramallo, afirmó ayer a este diario que no resignará sus aspiraciones a encabezar la listas de candidatos a legislador por el circuito Línea Sur.

La decisión la tomó a pesar de que el partido haya cerrado las listas con otros nombres y eso es lo que piensa expresar en el congreso del próximo sábado en la capital provincial.

En el marco de las negociaciones, Miguel Pichetto le ofreció la candidatura a intendente a Ramallo, al considerar que tenía una buena imagen en Jacobacci.

Por su parte, el bancario Carlos Tgmoszka fue elegido para ocupar el primer lugar de lista en el circuito.

El lunes por la noche el peronismo cerró las listas para la Legislatura que el próximo sábado serán evaluadas por el Congreso partidario.

En el circuito Línea Sur es encabezada por Tgmoszka (PJ), acompañado por Lorena Rossi (FG).

“No voy a renunciar a ser el primer candidato por el circuito. Tengo el aval de la Unidad Básica de Jacobacci y del concejal por el MARA, César Oyarzo, quien me va a acompañar” sostuvo ayer a este medio.

Hace unos días Ramallo presentó la lista que encabeza al partido y “será el congreso, en definitiva el que decida” sentenció.


Comentarios


"No voy a resignar mi candidatura", dice Ramallo