Noche de sushi: así comenzó la semifinal de Masterchef Celebrity

Cinco participantes buscan consagrarse en el reality de Telefe.

Con cinco participantes dispuestos a consagrarse, comenzó anoche la semifinal de Masterchef Celebrity 2. En el programa de ayer el desafío fue preparar un plato de sushi, menú de pocos ingredientes pero que demanda gran concentración.

Georgina Barbarossa tuvo un primer intento fallido en la preparación del arroz, esto obligó a cocinarlo dos veces pero los resultados no fueron los esperados. De hecho, ella misma reconoció que en lugar de piezas parecían “canelones”.

Gastón Dalmau triunfó en el sabor pero falló en la presentación. El actor tiene poca tolerancia a la frustración por eso el jurado decidió remarcarle lo bueno, aunque no estuvo entre los mejores.

Claudia Fontán olvidó agregar salsa de soja a la preparación. El jurado señaló que exageró la cantidad de arroz y que las piezas terminaron como “empanadas explotadas”.

Candela Vetrano y Sol Pérez terminaron con los mejores platos de la noche pero fue la influencer quien se quedó con la primera estrella de la semifinal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios