«Nos va a llevar un tiempo ponernos en ritmo», aseguró Lebron James

Lebron James, la estrella de Los Angeles Lakers, aseguró hoy que le llevará un tiempo ponerse en ritmo tras la victoria anoche contra Los Angeles Clippers por 103-101 en la «burbuja» de Orlando, en el retorno de la NBA.

«Hemos estado cuatro meses fuera, nos va a llevar un tiempo ponernos en ritmo y en el tiro de anotación», afirmó James en diálogo con el sitio de la NBA.

«Volver a tu velocidad de juego, a tu fluidez ofensiva y a cómo conseguir buenos tiros… Hay una cosa que puedes hacer para sobrellevar eso: defender», explicó.

James, figura de Los Lakers, aportó en el reinicio 16 puntos, tomó 11 rebotes y dio 7 asistencias aunque al principio le costó (0-6 en tiros de cancha).

«Para mí fue un partido real. Dos equipos batallando cara a cara. Cuanto más juguemos más fácil nos será adaptarnos a este ambiente pero buen resultado para un primer partido», concluyó.

Consultado sobre la situación actual sobre las porotestas por el ‘Black Lives Matter’, aseguró: «Hay mucho racismo, muchas injusticias sociales y brutalidad policial. Queremos que la gente siga con los oídos abiertos, nos están escuchando y no podemos detenernos tras lo que se ha logrado estos meses».

«Cuando eres negro, no se trata de un movimiento, se trata de un estilo de vida. Cuando eres negro y te levantas, sabes que por cada paso que de cualquiera tú tienes que dar cinco».

Explicó LeBron

Además agregó que: «Mucha gente dice que el ‘Black Lives Matter’ es un movimiento de protesta. Cuando eres negro, no se trata de un movimiento, se trata de un estilo de vida. Cuando eres negro y te levantas, sabes que por cada paso que de cualquiera tú tienes que dar cinco».

Los Lakers están clasificados para la postemporada por la Conferencia Oeste y es uno de los candidatos al título en la competencia norteamericana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios