Notable victoria de Urcera en el Turismo Nacional

Manu llegó adelante en los metros finales de la última vuelta de la prueba que se cumplió en La Pedrera, en Villa Mercedes.

En una de esas deficiones que hacen tan particular al Turismo Nacional, el campeón José M. Urcera consiguió esta tarde una espectacular victoria en la final de la Clase 3 que cumplió la segunda fecha en el circuito La Pedrera, en Villa Mercedes.

La suerte que le faltó a Urcera en la serie, cuando le pegaron estando primero y lo dejaron quinto, la tuvo en la final, donde avanzó y llegó a la victoria en los metros finales de la última vuelta.

Pelearon el primer lugar Joel Gassmann y Facundo Ardusso, quienes se tocaron, y aprovechó Urcera para saltar al primer lugar y quedarse con una valiosa victoria.

En los metros finales Urcera se aferró al primer lugar, relegando a Gassmann, al que otra vez se le escapó la victoria, y a Carlos Okulovich, quien avanzó desde el medio del pelotón.

«La suerte que me faltó en la serie la tuve en la final, donde manejé un gran auto».

Manu Urcera se mostró feliz con su gran victoria en La Pedrera.

Si no hay cambios por penalizaciones, más atrás quedaron Ardusso, Leonel Pernía y Matías Muñoz Marchesi. Octavo finalizó Antonino García, otra vez en el Top 10.

En la Clase 2 todo quedó para el ex campeón Nicolás Posco, quien dominó desde que empezó la actividad y logró la victoria.

De los tres regionales, el único que completó la prueba fue Martín Alessi, en el lugar 25. Fabrizio Benítez se quedó en el comienzo y no largó Gastón Cabrera, porque su auto se rompió mucho ayer en el accidente que tuvo en la segunda serie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios