Nueva derrota en el final para Deportivo Viedma

En Chivilvoy perdió frente a Rácing. Esta noche nueva presentación de Atenas en su gira por Entre Ríos.

Rácing festejó en Chivilcoy.

Rácing festejó en Chivilcoy.

En un cierre espectacular, Rácing de Chivilcoy le ganó a Deportivo Viedma por 75 a 73 en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

El equilibrio de todo el juego se mantuvo en los momentos decisivos y los dos equipo tuvieron chances de llevarse el triunfo. El local tuvo a Erbel De Pietro (20 puntos) y Alejo Barrales (19) como referentes en el perímetro y otra buena producción de Tyrone O´Garro (19 y 7 rebotes) en la pintura. La visita se apoyó en Kenneth Jones (18 y 10) y Pedro Franco (11).

El final tuvo muchas variantes porque a falta de 40 segundos de Diego Pena García le dio aire al local (74 a 70), que poco pudo festejar porque Lucas Pérez aceró tres libres (74 a 73) y el juego quedó abierto. En la siguiente acción Barrales fue a la línea para dejar el marcador 75 a 73, Deportivo respondió con una bandeja de Lucas González que no quiso entrar y enseguida Pena García marró dos libres.

Con nueve segundos en el reloj Keyron Sheard no pudo equilibrar el resultado en la línea de libres y el triunfo quedó para el local que se ilusiona en quedar entre los cuatro primeros de la Conferencia Sur en su temporada debut.

Esta noche, continúa la gira de Atenas y desde las 21.30 será visitante de Tomás de Rocamora. El conjunto de Patagones buscará un triunfo que le permita seguir en la pelea para evitar el primer cruce de play offs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios