Nueva relación con los Saá
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se fue ayer «bastante contento y con mucho optimismo» de la Casa de el presidente Néstor Kirchner, donde «se destrabaron algunas cuestiones que estaban pendientes», dijo.
Según afirmó el mandatario puntano, enfrentado políticamente con el gobierno nacional, los reclamos realizados «fueron muy bien receptados por el presidente» y acordaron que cada tema puntual será analizado por representantes de la provincia y la nación en futuras reuniones.
Como una muestra de las nuevas relaciones encaradas entre el gobierno federal y el de San Luis, Rodríguez Saá señaló que «nos felicitamos mutuamente» por el triunfo en las elecciones del domingo 23 donde Kirchner logró el 42% a nivel nacional y el puntano 62% en su provincia. «Se abrió el mecanismo de diálogo y se destrabaron algunas cuestiones que estaban pendientes», señaló. Mencionó en este sentido el pago de «residuos de coparticipación, fondos para obras, licencias telefónicas y para líneas aéreas, el reconocimiento nacional de los títulos otorgados por la Universidad local». (DyN)
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se fue ayer "bastante contento y con mucho optimismo" de la Casa de el presidente Néstor Kirchner, donde "se destrabaron algunas cuestiones que estaban pendientes", dijo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios