Nueva terminal para un empresario procesado
La presidenta Cristina Fernández reinauguró ayer la moderna terminal multimodal de Mar del Plata que concesiona Néstor Otero, procesado por el juez federal Norberto Oyarbide en la causa donde se investigan las dádivas recibidas por los mismos empresarios que debía controlar.
Otero, dueño de la Terminal de Ómnibus de Buenos Aires (TEBA), se hizo cargo de los alquileres de los departamentos donde el ex funcionario K de Transporte, Ricardo Jaime vivió entre 2003 y 2009.
El cuñado del empresario, Raúl Glories, también quedó complicado por la adquisición de una casa en un barrio privado de San Isidro, que solía frecuentar el ex secretario de Transporte, que estaba a nombre de María Filomena Pfaffen, la suegra de Jaime que cobraba 700 pesos de jubilación pero decía pagar 1200 pesos de expensas.
En el acto de reinauguración, la presidenta reiteró su llamado a “seguir trabajando codo a codo” para contribuir al crecimiento nacional, y por ende “al local”.
Aseguró que “no hay proyecto individual y local sino que hay un proyecto de país”.
“Que bueno que lo entendamos y a los que no lo entiendan, tengamos la paciencia de seguir explicandoles hasta conseguirlo”, remató. (
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios