Nuevo foro emprendedor en Neuquén

El encuentro se realiza mediante el formato ‘pitch’. Los participantes pueden elegir exponer un proyecto, o escuchar.

Lo sabe todo aquel que alguna vez intentó llevar adelante un proyecto, y lograr que una idea novedosa, se convierta un negocio exitoso: emprender, es toda una aventura. Una aventura de riesgo por cierto, que incluye por lo general más fracasos que éxitos, y que requiere un espíritu templado.
Es por tal motivo, que las experiencias propias y ajenas, constituyen un insumo invaluable a la hora de poner en marcha las diferentes etapas de un proyecto.
Ello es lo que busca capitalizar un grupo de emprendedores locales, que lanza el primer Pitch Nigth en la ciudad de Neuquén. El evento consiste en un espacio en el que los emprendedores comparten sus ideas, vivencias y/o Proyectos de negocios, con el resto del ecosistema emprendedor de la región.
El formato pitch es una presentación que se realiza en un breve lapso de tiempo, para que un posible inversor considere la posibilidad de acompañar una empresa o proyecto.
El evento es gratuito y tendrá lugar el jueves 31 de este mes a las 19 hs. en un conocido shopping de la ciudad.

El formato pitch es una presentación que se realiza en un breve lapso de tiempo, para que un posible inversor considere la posibilidad de acompañar una empresa o proyecto.


La actividad organizada por la consultora NODO, especializada en asistencia a emprendedores, ofrece la posibilidad de participar como expositor, o bien escuchar los pitch y alentar a los participantes.
Los interesados en participar, deben ingresar sus datos personales en https://www.eventbrite.com.ar.
Quienes deseen dar a conocer su proyecto deben seleccionar la entrada “QUIERO PITCHEAR”. Entre todos los que se inscriban, se seleccionarán 10 proyectos para que compartan sus ideas ante el panel de especialistas y participen por importantes premios.
Si por el contrario se desea presenciar los pitch, realizar preguntas, hacer networking y divertirte, se debe acceder mediante el botón “QUIERO ESCUCHAR”.
Al finalizar las presentaciones, el panel de especialistas debatirá y destacará dos de los emprendedores, quienes se harán acreedores de los premios correspondientes a la presente edición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios